Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

viernes, 27 de mayo de 2016

Nos ocupamos del mar



















"Todas las cosas tratamos,
cada uno, según es nuestro talante:
yo lo que tiene importancia,
ella, todo lo importante...

Es cansado,
por eso, al llegar la noche,
ella descansa a mi lado
y su voz, en mi costado."
Javier Krahe.
No me digas que no me ha quedado romántica la presentación de la muchacha... ¿y la parejita? La verdad es que les veo yo poco "feeling", pero bueno, como es verdad que el roce hace el cariño, los pondré bien juntitos, a ver si surge la chispa.


Y aquí os dejo las distintas vistas de la chica, que no va a ser menos que el muchacho, tengo que perfeccionar la expresión de las caras porque no tienen ninguna gracia. Las fotos son pésimas, lo sé, no tengo ni idea pero hago una promesa: voy a aprender, sí... Y para eso, me voy a proponer un reto, robada la idea a uno de los miles de blogs que veo sin control ni conocimiento, voy a publicar una foto espectacular y maravillosamente bien hecha,  con cada letra del abecedario, en total veintisiete fotos. Me está gustando la idea, a ver qué se me ocurre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario