Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

miércoles, 18 de mayo de 2016

¡La madre que la parió!

Las cosas no siempre suceden como uno espera y desea, qué le vamos a hacer. Pobre, no sé qué he hecho con ella, "mea culpa", con lo ilusionada que yo estaba con el resultado y mira, da como penita, ¿no?. No sé si será la sonrisa de boba que me ha salido o las pulgas de ojitos de seguridad, o las distancias mal calculadas... ni idea, pero no me gusta nada. De todas formas la comparto porque me siento responsable de su desafortunada existencia, mira que la he adornado para darle un poquito más de "noséqué", que si volantitos, moñita, un chal divino, pero no hay manera... ahí la dejo, es mía y la tengo que querer.



Y por si fuera poco el desencanto, tal y como me propuse en la publicación anterior, he contado los dichosos puntitos llegando a la friolera de... 6.211 puntos, ¿eran miles o no? Eso sin contar las equivocaciones ni los dos o tres modelos previos a la moñita: florecitas pequeñas,florón descomunal, lacitos coleteros... mucho trabajo para que ni chicha ni limoná, la chiquitina tendrá que seguir esperando su regalo. En fin, una mala tarde la tiene cualquiera, hay que aprender también de los errores, que no panda el cúnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario