Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

martes, 3 de mayo de 2016

Dress me Bunny


Esto traducido es algo así como el Conejo Vísteme y es el resultado de la criaturita en gestación que publiqué hace unos días, un conejito desnudito y asexual al que después puedes vestir igual en masculino rural, como es el caso que nos ocupa, que en femenino cosmopolita, como tengo en proyecto hacer en breve.



Este es para mi hijo, que aunque es mayor de edad, (mayoría recién estrenada, por cierto) todavía conserva esa parte de niño que espero que no pierda jamás. Leí en la red que los amigurumis son heredados de la cultura japonesa y no son un juguete como cabría pensar, sino que son algo así como acompañantes de los adultos ya que se les atribuye la capacidad de alimentar con su presencia ese niño que todos llevamos dentro, o que deberíamos llevar. Se me ocurre más de uno al que no le vendría nada mal... creo que haré algún regalo sorpresa por si surtiera algún efecto.



Me cazaron preparando el escenario y me gustó el resultado, por eso lo comparto. Para ayudarme con las fotos están todos muy ocupados, "imposible mamá", pero para coger la cámara a traición y hacerme la foto en un descuido siempre hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario