Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

sábado, 21 de mayo de 2016

C'est fini


Por fin, ya pudo ser, se ha terminado peeeeero, como siempre, algo falta, creo que lo voy a bloquear. Esto significa que lo extenderé en una alfombra de goma de cuando mi nene jugaba por el suelo y lo iré clavando con alfileres estirándolo y dándole la forma adecuada. Después lo rociaré con agua y lo pondré a secar al sol, es impresionante cómo cambia una prenda cuando se bloquea de esta manera. Yo sólo lo he hecho una vez con un chal de hilo de seda que no había cómo mantenerlo a modo de chal, igual podía medir 30 por 200 que 50 por 120, ahora tenía forma de campana, ahora de plátano... un desastre. Hice el proceso tal y como lo he contado y quedó perfecto, así que probaré con éste y ya os mostraré el antes y el después, espero que sea efectivo.
En principio este es el antes, a ver si me coincide un día espectacular de sol con un día desocupado, porque se tarda un buen rato en clavar cientos de alfileres... ya veremos, puede que al final le pase la plancha y punto. 







Bueno y ahora un poco de numerología de esta barata que, a mí al menos, me deja boquiabierta, ahí va:
- Número total de vueltas: 69 más 2 del volante
- Puntos de la ultima vuelta: 547
- Puntos del volante: 2.192
- Total de puntos: 18.976
- Metros de lana empleados: 1.275,30

¿Es o no para alucinar? De las horas empleadas no llevo la contabilidad por eso de no tener la sensación de haber perdido tanto tiempo... aunque según Manolo García "Nunca el tiempo es perdido", me parece buena observación.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario