Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

martes, 22 de marzo de 2016

Me atreví con los amigurumis.

En este tiempo que llevo experimentando como autodidacta del crochet, he pasado por miles de blogs en los que grandes artistas y otros menos dotados, todo sea dicho, mostraban con orgullo preciosos animalitos o monstruitos o incluso comiditas hechas de crochet... ¡más moooonos! Sin embargo nunca me atreví con uno de ellos, un error por mi parte que descubrí hace unos días. 
Manos a la obra, busqué un patrón en esos blogs a los que agradezco enormemente su generosidad, me hice provisiones de hilo en el chino, porque para probar tampoco iba a derrochar en materiales, salí a la terraza a tejer aprovechando una de estas primaveras en pleno invierno y... me encantó. Tras unas cuantas de horas, no seguidas, claro, y tras mucho hacer y deshacer y volver a hacer para deshacer de nuevo, esto va tomando forma de animalillo, comparto emocionada algunas fotos, una vez que el desastre del comienzo ha pasado.




















Vamos, que no veo la hora de verle la carita, ¿tú no? Ahora toca inventar, no tengo ojos de esos de seguridad que acabo de descubrir que existían y eso del bordado tampoco se me da muy bien, ¿me lo cargaré al final? ¡con lo divino que me está quedando! Bueno, bueno, tranquilidad, que no panda el cúnico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario