Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

miércoles, 30 de marzo de 2016

Entre col y col...

Si, efectivamente: lechuga. No lo puedo evitar, me encanta comenzar nuevos proyectos, el problema es que me gusta mucho más comenzar que terminar, encontrar el patrón perfecto, modificarlo a mi leal saber y entender, buscar el hilo adecuado, visualizarlo con todo lujo de detalles, disfruto. Otra cosa es llegar al final. Me he entusiasmado con un chal al que hace tiempo le eché el ojo, el chal Eva, todo un clásico al que no me he podido resistir, ¡lo que me gusta a mí un chal de crochet!
Las primeras vueltas son de lo más emocionante, tan cortitas, de una vuelta a otra rápidamente, viendo como crece por momentos, y ahí estoy, supermotivada.


Lo peor llegará en breve, cuando cada vuelta se eterniza, pasan los días y el tamaño es el mismo, entonces hago igual que ahora: comienzo un proyecto nuevo y... ya si eso... pues ya se irá acabando el anterior. Sé que no debería hacerlo así pero creo que no lo puedo evitar. Otro día te enseñaré lo que tengo a medio hacer, que no es poco, con tranquilidad, que no panda el cúnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario