Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

domingo, 27 de marzo de 2016

De mil colores

Aprovechando esto de la primavera que tan bien nos sienta a todos (bueno, igual los alérgicos tienen otro punto de vista) y que con el cambio de horario hoy todos duermen hasta tarde, se me ha ocurrido compartir unas florecillas que hace tiempo que tejí pero que se quedaron en una cajita por falta de clientes.
Y lo explico: en realidad estas flores las hice a modo de muestra para hacer un regalo en el que las "regalables" elegían el modelo y el color entre una carta que les mostré. El regalo salió bien, cada chica con su flor en el pecho, sin embargo mi hijo, que sigue con la idea de que uno puede vivir de su arte, decidió hacer una prueba y ponerlas a la venta en no sé qué medio de esta bendita red. Eso sí que fue un fracaso, no hubo respuesta... otra vez será, no perdamos la esperanza, que no panda el cúnico.



Tengo que decir que estas fotos son mías, aunque sea obvio, por no desprestigiar a mis fotógrafos que sí que hacen un trabajo de calidad, por hoy me valen, por no perturbar su sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario