Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

viernes, 23 de septiembre de 2016

Inspiracionismo.

No creo que este bonito palabro exista en el diccionario, pero a mí me gusta definir con él lo que acabo de hacer: dícese del acto de inspirarme en algo hermoso y reproducirlo a mi leal saber y entender. Desde hace tiempo me viene gustando este tipo de muñequines que anda casi omnipresente en la red, al menos para todos los aficionados al mundo amigurumi, así que decidí escoger uno de ellos, me inspiré enormemente y me hice mi propio patrón... como primera experiencia en estos lares no me ha salido del todo mal.
No comparto el patrón porque es una burda reproducción hecha como reto personal y para  para consumo propio de un diseño excelente, para quien lo quiera conocer: www.lalylala.com. Merece la pena echarle un vistazo.
Visto desde todos los lados.

Y posando para el book.

Y esto es lo que pasa cuando un fantasma se te atraviesa sin conocimiento (o con conocimiento) entre objetivo y modelo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario