Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

domingo, 24 de julio de 2016

Lo estamos regalando...

Hace tiempo encontré en un blog llamado Lanukas, de estos con tienda y todo y que recomiendo visitar, unos patrones de animalitos bípedos que me encantaron, gratuitos para descargar, sólo con la condición de que si vendes o publicas algo de ellos cites su procedencia. Yo lo he hecho, ¿vale?  Y ahí están, no me digas que no te  gustan mucho tirando a muchísimo, a mí me encantan.


Primero hice el conejo y después el oso (que, por cierto, se llama Donato) y decicí hacer un cuarteto para regalar a mis cuatro compañeras, tomando como base el patrón de Lanukas y echándole un poco de imaginación y otro poco de valor, me inventé un mono y una especie alienígena todavía sin identificar. Os los enseño con más detalle.




Qué bonita reunión, así todos juntitos en "amorycompaña". Tengo la ilusión de hacerles un envoltorio divino y regalarlos, pero después me da así como vergüencita y... me rajo. No sé qué pasará con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario