Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

domingo, 10 de julio de 2016

Andy

Tantos años conociendo al robotín de Android, que ya es casi como de la familia y nunca se me había ocurrido pensar que tuviera nombre, pero sí, es Andy, Andresín, bonito mombre.

Viendo un anuncio gráfico en el que aparecía un Andy de crochet, mi familia, que es toda muy tecnológica, me propuso el reto de hacer uno pequeñito para decorar la tecnología. En principio no me pareció muy complicado y me puse a ello,  improvisación tras improvisación y corrección tras error, lo hice. Me gusta cómo ha quedado. 





Lo malo del asunto es que, aunque siempre trabajo con cuaderno y bolígrafo para ir anotando, el papel quedó en blanco, intentaré hacerme el patrón, si es que puedo deducirlo de lo hecho. Ya tengo peticiones para otro más pequeño, espero que si no igual, me quede parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario