Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

martes, 30 de junio de 2020

Un top para una top.


Ni que decir tiene que cuando una tiene un cuerpecito de 10, da gusto tejerle lo que sea, pues eso me pasa con ella, que le queda todo bien, se adapta la prenda a su cuerpo porque está bien hecha. No todos podemos decir lo mismo. Y no es cuestión de estar gorda o delgada, de ser alta o baja... es cuestión de proporciones, de estar justamente proporcionada sea cual sea tu volumen o tu estatura, siempre, claro está, en mi humilde opinión.

Y después de decir todo esto, parecería que le he hecho un traje o un chaleco o alguna prenda superespecial y sofisticada, pues no, que una no da para tanto, es este top, ya lo decía en el título. Sólo un top, pero molable, sí, me acabo de inventar el bonito palabro pero es para expresar una posibilidad, porque espero que le mole, que igual es que no, pero pudiera ser que sí... molable es.







Tengo que decir que este programa coloca las fotos a su leal saber y entender, yo insisto en colocarlas al menos alineadas pero al final sólo elijo la que me parece la mejor de todas las malas opciones que ofrece, es muy desobediente. Así quedaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario