Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

miércoles, 1 de febrero de 2017

Copia en femenino.

Si alguien ha tenido la santa paciencia de seguir este blog, seguro que ha reconocido esta perrita (seguro, pero seguro, vamos) y si no es así, ahora tiene la gran oportunidad de conocer para poder reconocer, no hay más que mirar la entrada publicada en marzo de 2016 titulada "Todo termina en la vida". Clavadita, ¿no?

 
 

Y te dejo más fotos por si te interesa lo más mínimo pero no muchas, porque mi falta de imaginación me ha llevado a hacer las mismas fotos que le hice al colega, así que sólo las de muestra. Al cabo del tiempo resulta que mi Mariquita, una tarde memorable que no viene a cuento referir, le enseñó a su amiga Silvia el perrito que le regalé y claro, la pertición fue inmediata... " aaaayyyyyy, yo lo quiero pero en rosa". Dicho y hecho, ya lo tiene Silvia y creo que le ha gustado, al menos esa ha sido mi intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario