Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

sábado, 14 de septiembre de 2019

Terminado y no entregado.

Mi hermana es una gran fan del crochet desde bien pequeña, siempre ha habido en su vestuario alguna prenda de crochet, sin embargo, nunca se atrevió a coger la aguja. Bueno, esto no es del todo cierto, en una ocasión, estando juntas en la playa, la intenté convencer de que probara y lo hizo, pero... o la maestra no era buena... o la alumna se desesperó antes de tiempo... o ambas respuestas son correctas. Lo cierto es que, después de un rato y varios intentos infructuosos todos, colgó la aguja para siempre.

Este bolso es para ella, es muy buena clienta, la verdades que le saca provecho a las cositas que le hago, es mu agradecía mi niña. En cuanto a lo del título de la entrada, tengo que aclarar que hace meses que lo terminé y, aunque no nos vemos mucho porque estamos lejos, en esta ocasión hemos estado juntas varias veces, peeeeero... ahí sigue el bolso ne el cajón, Ni juntándonos formamos una cabeza entera, qué se le va a hacer.  Ya llegará el momento de hacer la entrega, que no panda el cúnico.



Por cierto, os cuento que también intenté aficionar a una amiga a crochetear y su caso fue peor que el de mi hermana, cogió una tendinitis tal, que hasta tuvo que medicarse y todo. No le insistí, pero me encantaría que alguien cercano se aficionara para compartir ratitos de aguja e hilo.
Había hecho unas fotos divinas superartísticas del bolsito, pero no las puedo poner, esta tecnología te deja pocas opciones y quedaban muy desubicadas, en otra ocasión será. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario