Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

lunes, 25 de marzo de 2019

HENRY THE HIPPO by Kamlin Patterns.




Lo primero que hago es citar la fuente de la que bebí, es un patrón gratuito que encontré en mi incesante bichear por las páginas crocheteras, me pareció muy buen patrón para ser gratuito, un trabajo estupendo, muchas gracias a su autor. Por cierto, está en inglés. 

Tengo que decir que he cambiado algunas cosillas que creí que quedarían mejor a mi manera, después descubrí que me había complicado la vida reinventado algo que ya estaba inventado. Le cambié las patas y por consiguiente tuve que improvisar un pantalón distinto al del patrón, algo complicado cuando no tienes ni idea de costura, después de tres intentos fallidos, el cuarto me quedó más o menos, aceptable si no te fijas mucho.



El patrón es más completo, el hippo trae un gorrito de marinero y va arrastrando un barquito y el flotador lleva una cabeza de rana, pero sinceramente, me aburrí después del suplicio del pantalón y lo di por terminado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario