Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

domingo, 30 de octubre de 2016

Como el mar azul.

Otro para la colección y además otro azul, me gusta el azul, no lo puedo evitar. A este paso tendré que poner un puesto para deshacerme del stock de chales, gorros, bufandas, bichejos... ¿estaré enferma o sólo aburrida? Mmmmmm, tengo mis dudas y no sé qué es peor, la obsesión o el aburrimiento... consultaré a mi psicóloga. De momento ahí va:


Este es asimétrico, escaleno total como se puede ver en la fotografía de planta que con tan poca calidad me ha salido, pero que yo he considerado era necesario poner para la explicación que aquí estoy dando sin que nadie me la pida. 





Del plano general al plano de detalle, qué bien ha quedado. Me encanta, azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario