Keep calm and.. crochet

Keep calm and.. crochet
Keep calm and.. crochet on

lunes, 8 de agosto de 2016

Un minichal para el verano.

Tengo que reconocer que me encanta tejer chales de todo tipo, aunque me desespere muchas veces de no verles el fin, el resultado después hace que merezca la pena, no me digas que no.

La verdad es que muy práctico no es, porque quién se atreve a ponerse un chal con las temperaturas que estamos sufriendo este veranito, pero es que tenía que gastar los ovillos de hilo que me sobraron de una chaqueta divina que me hice tiempo atrás.
Por cierto, voy a ver si le hago unas fotos y la publico, porque me quedó mu requetebién, modestia aparte, y además me ha dado un avío que no esperaba, porque todos los veranos no son tan sofocantes y a veces se hacía necesario un poquito de abrigo a primeras horas de la mañana.
Espero que refresque para poderlo estrenar o sólo para que refresque porque sí, tampoco mucho pero unos graditos menos nos vendrían bien para soportar la vida. Todo pasa y todo llega, que no panda el cúnico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario