Para una buena compañera y amiga, en el día de su cumpleaños. No es un gran regalo, ni lo pretendió nunca, pero sí que lo hice con cariño y con mucha ilusión porque tengo la sensación de regalar no un objeto, sino algo de mí misma. Esto es...
Es imprescindible, al menos para mí, tejer con un motivo, mejor dicho, con una motivación. Normalmente cuando tejo, lo hago pensando en alguien que me importa o al menos que importa alguien importante para mí, lo cual, al margen del trabalenguas, da sentido a lo que hago.
Esto es un hobby para mí, una forma de ocupar el tiempo que me sobra sin tener la sensación de que me sobra, por eso el cariño tiene que formar parte del momento.
A veces me han propuesto tejer para vender... mmmm, qué va, imposible, el factor emocional no puede faltar, ¿tejer para alguien desconocido y además por dinero?... no cabe en mi cabeza.
Ya me pasé con la explicación, divagar por divagar, al grano, feliz cumpleaños y que cumplas muchos más... y yo que lo vea 😜 Otra foto ilustrativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario